Sprint RPG es una suerte de 'dungeon crawler' en primera persona, que en lugar de plantear una experiencia pausada y reflexiva, como suele ser habitual en el género, nos empujará a jugar de forma frenética. Tenemos un límite de tiempo para llegar hasta el siguiente nivel y si no lo conseguimos, perderemos la partida.
El sistema de control de Sprint RPG es muy sencillo. En la parte inferior de la pantalla tendremos los cinco botones básicos: movimiento hacia delante, giros a ambos lados, bloqueo con escudo y ataque. En todo momento tendremos que pulsar el botón que corresponda a cada situación, ya que si nos equivocamos perderemos tiempo. Por ejemplo, si llegamos a una esquina de la mazmorra y en lugar de presionar el botón de giro presionamos el de seguir hacia delante, nos descontarán un preciado segundo.
En la mazmorra de Sprint RPG encontraremos docenas de niveles distintos, plagados de todos tipos de monstruos. Para derrotar a cada monstruo tendremos que seguir un patrón distinto. Para acabar con los murciélagos, por ejemplo, nos bastará con atacar una vez; mientras que para acabar con los esqueletos tendremos que atacar, avanzar y volver a atacar.
Sprint RPG es un divertido 'dungeon crawler', con una mecánica totalmente frenética, que no nos permitirá cometer el más mínimo error. El juego, además, tiene un apartado gráfico 'retro' con mucho encanto y nos permitirá desbloquear multitud de armas, escudos, cascos y otros objetos con los que equipar a nuestro héroe.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sprint RPG. ¡Sé el primero! Comentar